sábado, 18 de febrero de 2017

Hola, ésta soy yo.

Hola a todos desde Schmerikon (St. Galen), Suiza.
Me llamo Mariví y soy de Murcia (España). Mi familia y yo vivimos en Suiza desde agosto de 2015; podríamos decir que hemos venido a crecer, a aprender y a observar el mundo desde otro punto de vista. 



Me encanta cocinar y compartir lo que cocino. A lo largo de este tiempo, he hecho de mi hobby una profesión, y soy cocinera desde 2018 en un restaurante tradicional suizo, que me encanta. Paralelamente desarrollo un pequeño proyecto de catering, cocina en vivo y para llevar. A veces participo en mercadillos locales de temporada y me encanta organizar comidas espontáneas donde los comensales no tienen por qué conocerse de nada. Esta es mi última gran ilusión. 



Pese a que aquí me centro mucho en la cocina española, sobre todo la repostería y comida tradicional,  no puedo negar que lo que más me gusta elaborar es "todo lo demás". Me encantan los desafíos y todas las cocinas del mundo tienen un hueco en mi corazón. 
Me gustaría mucho ofrecer una versión del acto de cocinar más cercano y realista. Espero no desvariar mucho con esta pequeña iniciativa y también espero no olvidar que la idea original era transmitir y compartir. 



Deseando veros por aquí, 

xxx Mariví. 


2 comentarios: