sábado, 18 de febrero de 2017

Hola, ésta soy yo.

Hola a todos desde Schmerikon (St. Galen), Suiza.
Me llamo Mariví y soy de Murcia (España). Mi familia y yo vivimos en Suiza desde agosto de 2015; podríamos decir que hemos venido a crecer, a aprender y a observar el mundo desde otro punto de vista. 
Me encanta cocinar y compartir lo que cocino. A veces participo en mercadillos locales de temporada con mis dulces españoles y otras cosas que elaboro de forma artesana. Para mí no es más que una forma de romper con la rutina pero, por qué no,... se aceptan encargos! ;)



Pese a que aquí me centro mucho en la cocina española, sobre todo la repostería, no puedo negar que lo que más me gusta elaborar es "todo lo demás". Me encantan los desafíos. Todas las cocinas del mundo son buenas para mí pero tengo especial predilección por todo lo que se hace en Alemania, Suiza, Austria...  México, E.E.U.U., China, Tailandia... 
Me gustaría mucho ofrecer una versión del acto de cocinar más cercano y realista. Espero no desvariar mucho con esta pequeña iniciativa y también espero no olvidar que la idea original era transmitir y compartir. 

xxx


2 comentarios:

  1. Qué bien, se vé todo delicioso, gracias por compartir, un abrazo.

    ResponderEliminar